Pergamino – Quiso defender a su hijo y fue apuñalada por un menor de 13 años.
Redacción: Agustín Lima
El alarmante hecho de violencia extrema sucedió el pasado sábado por la tarde, cuando dos familias confrontaron en calle Coronel Arnold al 300 de nuestra ciudad.
Allí en el lugar, una femenina de 32 años reportó que el vecino menor de edad aledaño a su vivienda provocó en varias ocasiones a su hijo también menor de edad. Al momento de mediar e intervenir por lo sucedido, el atacante sin mediar palabras la apuñaló en el abdomen con un cuchillo.
La pareja de la víctima al visualizar lo sucedido, intentó sacarla rápidamente del lugar cuando fue atacado con golpes de puño en el rostro por un sujeto perteneciente a la misma familia, uno de aproximadamente siete miembros que conviven en dicha esquina con calle Laprida. Como si fuera poco, según testimonios de la pareja, el padre del atacante salió de la vivienda con un palo en su mano, con claras intensiones de seguir agrediendo físicamente.
Afortunadamente el rápido accionar médico del SAME trasladó a la víctima al nosocomio local, con heridas leves sin riesgo de vida, pero con varios puntos de sutura.
Ya luego de realizar la correspondiente denuncia de lo sucedido, la pareja solicitó una medida de prohibición de acercamiento y contacto contra todos los miembros de dicha familia. “Tenemos miedo de otra agresión”, reconocieron. La víctima de lo sucedido se comunicó con Pergamino Verdad para relatar lo sucedido y aportar imagenes de dicho ataque recibido.