Nacionales-Ladrones enamorados: ya robaron seis veces un local de peluches
Suena el teléfono. «¿Cuánto sale el corazón grande que dice ‘Te amo’, el que tiene en la vidriera?», le preguntan a Jorge, el dueño de una florería en Neuquén. Los que consultan son los delincuentes que cotizan su próximo botín. El hombre ya sufrió seis robos y otros cuatro negocios de la cuadra también fueron saqueados.
El hombre aseguró que los ladrones lo llaman un día antes, preguntando precios, y que al día siguiente es fija que le roban, segúndiario La Mañana de Neuquén.
«Se llevan pavadas», aseguró el dueño de Pehuén, y explicó que los delincuentes «salen rajando apenas se activa la alarma».
En el último caso, el ladrón llevaba puesto un casco y guantes. «Peluches se roban, se ve que están enamorados», afirmó irónicamente el comerciante.
Jorge detalló que los delincuentes siempre van en moto, llegan hasta el local y escapan en contramano. «Tenemos más cámaras que Gran Hermano», confirmó y especificó que ahora le instalarían seis más, con calidad HD.
Seis robos ya sufrió entre el año pasado y lo que va de este, y contó que en la cuadra le robaron a cuatro negocios más. «Aunque te parezca mentira, como robaron tanto, dejamos un vidrio dividido para que rompan y entren por acá, así me sale más barato cambiarlo”, concluyó.