NACIONALES- Hallaron el torso de una mujer flotando en un arroyo en Wilde
La policía intenta determinar la identidad de la víctima. Los restos encontrados en un arroyo de Wilde son de una mujer, que no tenían brazos, piernas ni cabeza.
No se descarta que la víctima sea Stella Maris Sequeira, la esposa del abogado Rubén Carrazone, desaparecida desde el 29 de diciembre.
El hallazgo ocurrió el sábado, en aguas del Canal Santo Domingo, a la altura de la calle Ortega, debajo de un puente cercano al Acceso Sudeste y a la traza de la autopista Buenos Aires-La Plata, en dicha localidad de la zona sur del conurbano. Según el diario Crónica, no se descarta que la víctima sea Stella Maris Sequeira, la esposa del abogado Rubén Carrazone, desaparecida desde el 29 de diciembre.
Sin embargo, voceros judiciales explicaron que la autopsia reveló posteriormente que la data de muerte era de unas 24 horas anteriores al hallazgo de los restos humanos, de los que sólo se pudo establecer que pertenecen a una mujer por sus glándulas mamarias.
De hecho, este torso no tenía ningún signo distintivo, como podría ser un tatuaje, que sea una pista firme para los investigadores, indicaron las fuentes.
El hecho es investigado por el fiscal Elvio Laborde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 3 de Avellaneda, perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora.