LOCALES- Patota de hombres y mujeres golpearon y robaron a una joven
VIOLENTO ATAQUE- La adolescente de 18 años caminaba con un amigo, cuando la atacó la ex de este joven junto cinco sujetos -de ambos sexos-, quienes la tiraron al suelo y la golpearon con las manos, con los pies y con ladrillos.
Los familiares y amigos de la joven Ayelén Maidana (18) han dado a conocer una violenta agresión sufrida por la joven el domingo a la madrugada, cuando la agredieron físicamente más de cinco personas.
Esta patota improvisada estaba integrada por hombres y mujeres, quienes le interceptaron el paso, mientras caminaba con un amigo por inmediaciones de Pinto y Azcuénaga.
Eran las seis de la madrugada y los jóvenes iban caminando porque no consiguieron un remis que los trasladara; según la versión de los allegados.
Aparentemente quien encabezó el ataque sería la ex novia del joven que acompañaba a la muchacha agredida.
Desde el entorno de la víctima niegan que existiera una relación entre la estudiante y este jovencito más allá que la amistad entre personas de una misma edad que se acompañan en la vuelta a casa al regresar de una salida de fin de semana.
Lo cierto es que la mujer que la agredió inicialmente la hizo caer al piso tras tirarle de los cabellos. Una vez que cayó a la vereda pudo ver como la rodearon mujeres y varones y no ahorraron golpes con puños o patadas para agredirla. Incluso, hubo testigos que manifestaron que le pegaron con ladrillos.
El joven que acompañaba a la víctima habría huído del lugar asustado por el violento ataque y la gran cantidad de personas intervinientes en el ataque.
Los agresores escaparon con mil pesos y un teléfono celular que la sustrajeron y la víctima por sus propios medios tuvo que concurrir a la Comisaría Primera a hacer la denuncia.
La Policía le dio intervención al médico de Policía para que determinara el carácter de las lesiones y elevaron las actuaciones a la Fiscalía.
Los familiares y amigos conocen los nombres de los principales agresores y están dispuestos a aportarlos a los investigadores judiciales para que se esclarezca el caso.
Desde el entorno de la víctima están exigiendo que la Justicia recupere las pertenencias sustraídas y que el ataque no quede impune.
Fuente: SEMANARIO EL TIEMPO