Locales-Ingresaron por el techo para robar en el Colegio San Pablo
En las últimas horas se registraron dos casos de las mismas características, en los cuales delincuentes ingresaron a propiedades ajenas para robar tras hacer orificios en los techos. Se llevaron un televisor, computadoras y una caja de seguridad en la que estaban los exámenes de los alumnos.
La modalidad “boqueteros” resurgió en Pergamino, ya que en las últimas horas se registraron dos casos de las mismas características, en los cuales delincuentes ingresaron a propiedades ajenas para robar tras hacer sendos orificios en los techos.
Esta vez el blanco elegido por los ladrones fue el Colegio San Pablo, que se sumó al robo a una forrajería del barrio Acevedo, tal lo informara LA OPINION en la edición de ayer.
El establecimiento educativo privado ubicado en la zona sur de Pergamino padeció el robo de varias pertenencias, después de que los delincuentes rompieran un sector de cobertizo e ingresaran a las instalaciones.
El robo fue detectado por personal de vigilancia en horas de la madrugada. De inmediato de dio aviso a la Policía, pero ya no había rastros de los delincuentes.
Entre otras pertenencias se llevaron un televisor de 70 pulgadas, computadoras y una caja de seguridad en la que estaban los exámenes que dan los alumnos. Se informó que es documentación sin valor económico pero muy importante para que los chicos puedan obtener sus certificados de estudios, por lo que se pide su devolución.
Fuente:La Opinion