Locales-Una mujer que fue víctima de un accidente en moto falleció en el Hospital
Norma Amalia Calderón de 28 años murió luego de participar en un siniestro en Avenida Illia y Solís cuando impactó contra otra motocicleta. El hecho, que fue caratulado como homicidio culposo, ocurrió el jueves 15 de noviembre a la madrugada.
Una mujer de 28 años falleció el miércoles, minutos antes del mediodía luego de haber participado de un accidente de tránsito el jueves 15 de noviembre en horas de la madrugada en Avenida Illia y Solís cuando con su motocicleta Brava impactó contra una Yamaha guiada por un joven de 23 años.
Producto del fuerte impacto ambos fueron derivados al Hospital con heridas de diferentes consideración y días más tarde recibieron el alta. En aquel momento trabajaron en el lugar efectivos de la Policía Científica, Comisaría Segunda y de la División de Comando de Patrulla Pergamino.
Hace un par de días, Norma Amalia Calderón, regresó al centro de salud local y lamentablemente ayer se produjo su muerte. Según indican los datos preliminares de la autopsia que se realizó en morgue judicial, la “Colo” como se la conocía, dictamino deceso por falla multiorgánica como consecuencia de trombosis venosa profunda por accidente de tránsito y celulitis en miembro inferior derecho.
La causa que en un primer momento fue caratulada como lesiones culposas, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 que preside Horacio Lasarte, fue recaratulada por el fiscal como homicidio culposo.
Fuente: Primera Plana