PERGAMINO-Le pegaron un culatazo en la cara para robarle la moto
Dos delincuentes agredieron a la enfermera Paola Vanesa Carranza en el violento intento de robo sufrido el domingo a las nueve de la noche en Conscripto Silva y avenida Paraguay.
La enfermera Paola Vanesa Carranza sufrió un violento intento de robo cuando regresaba a su casa tras cumplir la jornada laboral del domingo a las nueve de la noche en Conscripto Silva y avenida Paraguay.
Ella circulaba a bordo de su motocicleta 110 como lo hace habitualmente por Conscripto Silva ya que esa arteria siempre está bien iluminada y hay movivmiento permanente de personas por las canchas de fútbol cinco del Club Rácing.
Lamentablemente el domingo no hubo actividad de alquiler de canchas de fútbol y esa esquina estaba oscura y sin movimientos de personas que pudieran disuadir el accionar delictivo.
Peor aún para la mujer que la motocicleta se le detuvo por un desperfecto y en ese momento la abordaron dos delincuentes que se movilizaban en un rodado muy similar al suyo.
Uno de los malhechores empuñaba un arma de fuego y la intimidó para exigirle la motocicleta; según lo contó la víctima en diálogo telefónico con semanario EL TIEMPO de Pergamino.
La mujer intentó evadir el accionar delictivo de estos sujetos y ellos reaccionaron de la forma más violenta agrediéndola con la culata del arma de fuego en el rostro; tal como lo reconstruyó la enfermera de 38 años de edad.
El dispositivo le impactó cerca del ojo y eso le produjo un sangrado espontáneo que además de a la víctima asustó a los delincuentes; quienes escaparon del lugar sin continuar con su objetivo delictivo.
La mujer condujo como pudo hasta su casa para que su marido la traslade al Hospital San José a recibir curaciones y luego concurrieron a la Comisaría Tercera a radicar la denuncia policial.
El lunes a la tarde concurrió al médico de Policía para que constatara el carácter de la lesión que le afectó el ojo derecho con un corte y un gran moretón que le abarca gran parte del rostro.
Fuente:Semanario El Tiempo