Nacionales – Mató a su mujer y escondió el cuerpo en el baúl del auto
El hecho tuvo lugar en Mendoza, cuando una pareja se encontraba discutiendo en el interior de su hogar, hasta que el hombre comenzó a atacarla con un objeto contundente y le provocó la muerte
Pasadas las 10 de la mañana del domingo se realizó una llamada al 911 advirtiendo que un cuerpo se encontraba sin vida en el interior de un automóvil, por lo que en forma inmediata se movilizaron efectivos policiales, quienes fueron recibidos por la persona que denunció el hecho, el padre del principal acusado.
Débora Gómez, de 25 años, fue identificada la víctima del hecho ocurrido en Cubillos al 100, muy cerca de la intersección de rutas que conducen a Rama Caída y Cuadro Benegas. Según los primeros datos aportados por la policía a la prensa, en medio de la pelea el hombre la habría agredido con un objeto contundente en diferentes partes del cuerpo y su muerte se habría producido por un fuerte golpe en la cabeza.
Tras constatar su deceso, el hombre, identificado como Jesús Ayala, de 28 años, escondió el cuerpo de la víctima, envuelto con sábanas y frazadas, en el baúl de un Renault 12 que se encontraba estacionado frente al domicilio donde se produjo el hecho.
Tras conocerse la trágica noticia intervino en el lugar personal de Policía Científica y Criminalística, además de efectivos de Comisaría 38º, donde fue trasladado el hombre para quedar a disposición de la Justicia para brindar declaración.
Según el relato de Carlos Mugneco, comisario general, jefe de la distrital Sur, la mujer fallecida era madre de tres hijos, de 5 y 3 años y una beba de 5 meses, de los cuales los dos últimos eran de la pareja que habitaba el hogar, mientras que el primero corresponde a una pareja anterior de la mujer.
Mugneco declaró además que en el interior del baúl también se encontró una masa, con la que se habría dado muerte a la mujer, en tanto se realizan las investigaciones pertinentes. Desde la Justicia se tomaron declaraciones a familiares y vecinos, ya que no existen denuncias por parte de la mujer de malos tratos y el hombre no tiene antecedentes penales.