Locales-Roban cámaras de seguridad y otros artículos de agencia de autos
Tal como fuera primicia de Pergamino Verdad , ignorados ingresaron a la inmobiliaria y concesionaria de autos Rosello.
Una nueva modalidad delictiva se conoció en las últimas horas a raíz de la denuncia de varios comerciantes y empresarios del barrio Centenario, por robos de cámaras de seguridad y luces.
El último caso de estas características tuvo como blanco a la inmobiliaria y concesionaria de autos Rosello, donde al menos dos delincuentes ganaron los techos de ambos locales y sustrajeron tres cámaras de filmación, sin importarles haber quedado registrados en las imágenes capturadas por los dispositivos de seguridad.
Los ladrones también se llevaron elementos de iluminación y cables y escaparon antes de que llegara la Policía, que según el empresario damnificado, Cristian Rosello, tardó alrededor de una hora y media en llegar.
El accionar de los delincuentes fue advertido por un vecino de la zona alrededor de las 6:00 de ayer, el cual llamó al servicio de emergencias 108 Alerta Pergamino y luego intervino para poner en fuga a los delincuentes, ante la tardanza por parte de las fuerzas de seguridad, según explicó el damnificado.
Más tarde llegó al lugar el propio Rosello, quien llamó nuevamente a las fuerzas de seguridad y finalmente, cerca de las 8:00, recibió a los efectivos que llegaron al lugar del hecho.
El propietario de la inmobiliaria y la agencia de autos señaló que no es el único episodio de estas características que se registró en los últimos días, ya que la Ferretería Mollins, situada a pocas cuadras, sufrió el robo de luces y cámaras de seguridad.
La misma suerte corrieron otros dos comercios ubicados en la misma manzana, mencionó Rosello.