PAMI lanzó un WhatsApp para consultas sobre trámites y servicios
Redacción: Agustín Lima
En las últimas horas, el Programa de Atención Médica Integral (PAMI) lanzó un asistente virtual vía la aplicación WhatsApp para responder sobre consultas y trámites.
Dicho canal de comunicación estará disponible las 24 horas en el número 011- 43703138.
«Las personas interesadas tendrán la posibilidad de acceder a los datos de las médicas y médicos de cabecera, descargar la nueva cartilla médica, o conocer cuáles son los requisitos para realizar solicitudes de prestaciones e insumos médicos, entre otras consultas», indicaron.
Según informó el PAMI, “cuando uno inicia la charla, tras responder el saludo, el sistema contesta: Para empezar, contame un poco de vos: A. Soy afiliado B. Quiero afiliarme C. Ayudo a alguien».
A continuación, se aclara: «Escribirme la letra de la opción que elija y seguimos. Por ejemplo: ‘A’ si sos afiliado. Entonces, tan solo de debe responder esa letra en el chat
Vía WhatsApp, las personas podrán realizar consultas sobre médicos/as de cabecera, especialistas, medicamentos gratis, cartilla médica, credencial, prestaciones médicas e insumos, consulta sobre mi trámite, turno para agencia, capacitaciones y actividades