El joven le habría dado al menos dos puñaladas para robarle la bicicleta, cuando el hombre, identificado como Miguel Ángel Rojas, se dirigía a su trabajo. En el hecho intervino personal de la comisaría 8va. y tomó conocimiento la fiscal de turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Mariana Baqueiro, quien dispuso la aprehensión del adolescente.
Un adolescente de 17 años fue entregado a la Policía por su propia madre, acusado de haber asesinado a un hombre de 45 años en un intento por robar una bicicleta en Mar del Plata.
El joven le habría dado al menos dos puñaladas para robarle el vehículo, cuando el hombre, identificado como Miguel Ángel Rojas, circulaba por la ruta 88.
Rojas, quien se dirigía a su trabajo al momento del ataque, quedo tendido en el asfalto, mientras que el asaltante huyó con la bicicleta. Rápidamente llegaron al lugar varios patrulleros y personal del Same, que constató la muerte del hombre.
Los voceros detallaron que una hora después en la central de emergencias 911 se recibió una llamada de una mujer que denunció que su hijo había apuñalado a un hombre y robado una bicicleta, por lo que una comisión policial fue hasta la casa y apresó al adolescente.
Siempre según la información policial, el joven confesó ante los efectivos que había apuñalado a un hombre y robado una bicicleta, aunque en la casa no se encontraron el arma homicida ni el rodado.
En el hecho intervino personal de la comisaría 8va. y tomó conocimiento la fiscal de turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Mariana Baqueiro, quien dispuso la aprehensión del adolescente. (InfoGEI) Mg