San Antonio de Areco – VIDEO: vecino tiró 50 albóndigas envenenadas para matar a los perros del barrio: “Si alguna proteccionista viene a decirme algo le rompo todos los huesos”
Redacción: Agustín Lima
En los últimos días se dio a conocer un indignante video viralizado y grabado por un vecino de la localidad de San Antonio de Areco.
En un fragmento de poco menos de tres minutos, el sujeto llamado “Martín Sáenz Valiente” aseguró haber tirado en los distintos barrios de la localidad un total de 50 o 60 albóndigas con estricnina, un veneno altamente letal tanto para mascotas como para niños.
Grabándose con un teléfono celular, el vecino aseguró haber tirado los alimentos contaminados en los barrios Amespil, Canuglio y de los Horneros, con el objetivo de envenenar a todos los perros sueltos de la zona. “Espero que todo el mundo mire este video, y si alguna de las proteccionistas de los piojosos esos vienen a tocar la puerta de mi casa les voy a romper 207 de 208 huesos del cuerpo”, amenazó el sujeto fuera de sí.
Como si fuera poco, el hombre domiciliado en calle De Los Horneros al 200, aseguró que iba a continuar tirando dichas albóndigas con veneno “porque le sobra la nafta” y “no tiene miedo a nada”.
Aquí debajo dejamos subido el video en cuestión: