En las primeras horas de ayer, un hombre de 50 años denunció que dejó su moto Brava Nevada en un garage de calle Pueyrredón, entre Francia y Perú y al regresar horas más tarde constató que se la habían sustraído.
Un hecho similar tuvo como damnificado a un hombre de 32 años que el martes dejó su moto Imsa estacionada y con el manubrio trabado frente a una vivienda de Carpani Costa al 100 para hacer unos trabajos y al salir a la vereda una hora más tarde, se percató que la misma le había sido robada.
Una joven de 29 años sufrió el robo de su motovehículo cuando dos sujetos la interceptaron en la vía pública y mediante amenazas verbales la desapoderaron del rodado.
El episodio sucedió el lunes a la noche en calle Santiago del Estero entre Colodrero y la superposición de rutas, cuando dos delincuentes armados abordaron a la víctima obligándola a detener la marcha. Sin exhibir armas, pero mediante amenazas verbales, le sustrajeron el rodado marca Motomel, una billetera con dinero y documentación y el teléfono celular último modelo.
Locales-Imparable: el robo de motos sigue creciendo
Comentarios en Facebook