Icono del sitio

Actualidad – Se le cayó un televisor de 65 pulgadas de la moto y se volvió viral: ahora iniciaron una campaña en redes para regalarle uno nuevo

El accidente ocurrió hace dos semanas en Corrientes y se volvió viral en las redes sociales luego de que fuera grabado por otro conductor. Ahora se inició una campaña para encontrar al protagonista del hecho y regalarle un nuevo televisor.

Las redes sociales desempeñan un papel crucial en la conexión entre personas de todo el mundo, permitiendo establecer relaciones más allá de las fronteras, además de que son fundamentales en el impulso de campañas solidarias y causas sociales. Ahora está ganando fuerza una campaña viral para encontrar a un hombre al que se le cayó su televisor nuevo de la moto.

Sucede que, de forma imprudente, dos hombres decidieron ahorrar en flete y transportaron un televisor de 65 pulgadas en una moto. Desafortunadamente, el aparato se cayó y chocó contra el asfalto: este incidente captó la atención de numerosos usuarios, generando sorpresa y diversos comentarios en torno a la mala decisión.

Luego de que el video ganara gran difusión en las redes, uno de los gerentes de la empresa que fabrica esos televisores utilizó su cuenta de Twitter para lanzar una campaña viral y encontrar a los protagonistas del hecho. No obstante, aunque se especula que la idea es regalarle una TV nueva, no trascendieron detalles sobre la finalidad de la iniciativa.

Los motociclistas fueron grabados por el conductor de un auto cercano mientras circulaban por la avenida Cazadores Correntinos, en la capital provincial. El acompañante llevaba el televisor apoyado en sus piernas y todo parecía ir sin contratiempos. Pero cuando el conductor tuvo que reducir la velocidad debido al tráfico lento, el sujeto que llevaba la tele decidió bajar el pie izquierdo, lo cual provocó la caída del aparato.

La iniciativa para encontrar al hombre del accidente viral

El valor del televisor ronda los 300 mil pesos argentinos. Y nadie sabe quiénes son los hombres que protagonizaron el hecho, ya que estos levantaron la caja, se acomodaron en la moto y siguieron su camino. 

Ante la incertidumbre en relación a la identidad de los individuos, uno de los gerentes de la empresa responsable de la fabricación de estos televisores tomó la iniciativa de utilizar su cuenta de Twitter para iniciar una campaña de búsqueda.

El gerente instó a la comunidad de las redes a compartir cualquier información que pudiera contribuir a su identificación. «¡Necesito que me ayuden a encontrar a este muchacho! Plis RT», escribieron desde el perfil en la red social del pajarito. 

El video se volvió viral en cuestión de horas, y llamó la atención de una gran cantidad de usuarios: obtuvo más de 700 mil reproducciones y casi 5 mil «Me gusta». A pesar de que algunos usuarios compartieron información y pistas sobre la posible identidad del individuo, hasta el momento no se ha obtenido ninguna información sobre su paradero.

Fuente: Crónica

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil