A raíz del choque, un carril de la avenida quedó cortado por la presencia de bomberos, unidades de emergencia y un helicóptero del SAME.
Un camión que transportaba un contenedor perdió el control y chocó esta tarde contra el guardarraíl en la avenida Leopoldo Lugones en la Ciudad de Buenos Aires y quedó a metros de las vías del ferrocarril Belgrano Norte, informaron fuentes de la policía porteña.
El trágico e insólito hecho se produjo a la altura del Puente Labruna, a pocos metros de la cancha del estadio Más Monumental River Plate, y tras el impacto el vehículo utilitario quedó sobre la explanada del sector de las vías del ferrocarril, mientras que el contenedor impactó contra la columna de un cartel de publicidad.
En las imágenes que fueron capturadas gracias a las cámaras de seguridad se puede observar el impactante suceso. Por ahora, se desconoce la situación clínica del chofer y si sufrió lesiones de gravedad. Tampoco se conocen los motivos por los cuales perdió el control.
Según fuentes policiales, tras el despiste del camión, dos vehículos particulares chocaron. Un Renault Kangoo impactó desde atrás a un Ford Focus, que quedó frenado. “Sus conductores salieron por sus propios medios”, explicaron.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 134 y a raíz de este hubo un total de cuatro personas heridas. No obstante, según precisaron fuentes oficiales, no fueron de gravedad.
Según reportes, la formación trasladaba 53 personas y la mayoría era de un contingente de turistas norteamericanos. Según el portal rionegro.com, las cuatro personas heridas son puntualmente ciudadanos de Estados Unidos.
A raíz del choque, un carril de la avenida quedó cortado por la presencia de bomberos, unidades de emergencia y un helicóptero del SAME.-Fuente: Diario Popular-