La actriz expresó sus sentimientos desde las redes sociales a poco de la intempestiva ruptura con el músico, quien es baterista de Catupecu Machu.
En abril de este año, Celeste Cid blanqueó su romance con el baterista de Catupecu Machu, Miguel Abril Sosa y, desde ese entonces, se mostraron muy enamorados. Tan bien marchaba la relación, que en el mes de julio la actriz sorprendió a todos al publicar una foto en la que se la puede ver junto al músico y un espectacular anillo dorado en la mano de la actriz.
Sin embargo, la pareja llegó sorpresivamente a su final. Luego de que ambos dejaran de seguirse en Instagram y de que los románticos posteos desaparecieran de sus perfiles, Celeste Cid compartió un fragmento de la canción Awch, de Ángela Torres, que habla de una profunda desilusión sentimental.
“Antes que te vayas, baby, mírame a la cara. Me has macumbeado el corazón. Me dejaste sola y ahora estoy obsesionada. Manchaste todo con traición”, reza el tema que compartió la actriz en una historia de Instagram, plasmando musicalmente su estado anímico tras la separación del baterista.
Acto seguido, la actriz de 39 años fue aún más explícita: también, a través de una historia en la red social de la camarita, subió el significado de la palabra “sanar”, sin hacer alusión directa a la ruptura con Sosa pero en medio de acciones que asegurarían que el vínculo no se disolvió amorosamente.
“Sanar: reconciliarse con la realidad”, dice la placa que visibilizó la actriz en su cuenta oficial de Instagram. Si bien no trascendieron más detalles al respecto, por las publicaciones de la artista parece que el desenlace de su relación no fue en buenos términos.
Celeste Cid estuvo en pareja con varios famosos y es madre de dos hijos. Tuvo a André con Emmanuel Horvilleur y a Antón con el actor Michel Noher. Pero también estuvo relacionada con Chano Moreno Charpentier, Fito Páez y Joaquín Levinton.– Fuente: Diario Popular-