Ayer martes por la noche se llevó a cabo la Finalíssima 2024, en el Torneo Local de futbol.
Desde las 21:00hs, Racing Club de Pergamino y Douglas Haig se enfrentaron en el estadio Carlos Grondona del club Juventud.
Recordemos que el Bohemio llegó a la final tras ganar la fase regular mientras que el Fogonero se quedó con el Extra, tras superar en los Playoffs a Juventud por 5 a 4 en penales, luego de empatar en uno durante los 90 minutos.
Con la ventaja deportiva a su favor, el Bohemio tuvo mejor juego que el Fogonero, llegó al arco rival sin lograr lastimar y aguantó sobre el final para forzar el empate en cero y coronarse campeón del Torneo local, luego de conseguirlo por última vez en el año 2009.
«Sinceramente todavía no caí, con el pasar del tiempo nos vamos a dar cuenta de lo que logramos. Esto es la coronación del trabajo de mucho tiempo, es impagable coronar todo el trabajo con un campeonato. Estoy agradecido a mi familia, al club, a los jugadores y a mi cuerpo técnico, declaró el DT del Bohemio, Matías Morales. «Es algo que lo venimos construyendo hace mucho tiempo, fuimos el equipo más regular en todo el año», remarcó emotivo.
Redacción: Agustín Lima
— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954