El Intendente kirchnerista de Salto, Oscar René Brasca, aseguró «Hasta que no empiece la obra de la ruta Nº191, le tengo prohibida la entrada a la ciudad al Gobernador»
Tras la polémica visita del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, a la empresa Bagley-Arcor, ubicada en la ciudad de Salto, el Intendente de esa ciudad, que casualmente es kirchnerista, afirmó en una entrevista realizada por el canal local, que le tiene prohibida la entrada a la ciudad al Gobernador Scioli.
¿El motivo? la reparación completa de la ruta provincial Nº191, la cual se encuentra totalmente intransitable y que ya se llevó varias vidas.
En dialogo con el periodista del canal local de Salto, Brasca dijo » Hasta que no empiece la obra de la ruta Nº191, le tengo prohibida la entrada a la ciudad al Gobernador, yo ya le mande carta documento y es del palo mío» afirmó el Jefe Comunal de esa ciudad.
Los medios periodísticos de la provincia de Buenos Aires, no tardaron en hacerse eco de éstos dichos y obviamente a nivel provincial, llovieron las criticas hacia el Intendente y hacia el Gobernador.
Un Salto A La Noticia