Dos camiones se vieron involucrados y se prendieron fuego; los dos choferes fallecieron. Más tarde fue encontrada una tercera víctima.
Minutos antes del mediodía del viernes, colisionaron frontalmente dos camiones, en plena curva del kilómetro 184 de la Ruta Nacional 7, jurisdicción de Chacabuco, con el lamentable saldo de tres personas fallecidas.
Los camiones se incendiaron, teniendo que actuar los Bomberos Voluntarios de Chacabuco, además de tener que sofocar el fuego que se propagó a la banquina y a un campo lindero.
Una de las víctimas fatales no pudo aún ser identificada, ya que la cabina de camión quedó totalmente destruída e incendiada, el otro fallecido, resultó ser David Oscar Pereyra, de 47 años, con domicilio en Merlo, quien transportaba productos de “La Serenísima” y una tercera persona sin vida, fue hallada más tarde, fuera del habitáculo de los camiones.
Las identidades de las personas restante aún no fueron suministradas. Policía científica se encontraba trabajando en el lugar y la ruta permaneció cortada varias horas para proceder a la limpieza adecuada y retiro total de los restos calcinados de los camiones involucrados.