El siniestro ocurrió en la tarde de ayer y fue primicia de PV, en la intersección de las calles Maipu Y Paso colisionaron una motocicleta 110cc y un automovil Ford , el conductor del mismo intento esquivar el rodado menor y termino colisionando contra un domicilio , afortunadamente , solo se registro un herido , pero no fue de consideración, la moto era robada.
La moto era robada
El siniestro se registró cerca de las 20:00 e involucró a un Ford Fiesta que conducía un hombre de 57 años y una motocicleta tipo 110 cc sin plásticos ni identificación de marca ni modelo.
Al lugar acudieron agentes policiales del CPC y al iniciar las actuaciones por el accidente, el motociclista manifestó espontáneamente el origen ilícito del rodado que conducía, cuando le requirieron los papeles del vehículo.
Efectivamente desde la central de Radio se evidenció que el vehículo había sido robado mientras estaba estacionado en la vía pública y las actuaciones de ese caso estaban en manos de la UFI 9, a cargo del fiscal Francisco Furnari.
En ese momento los uniformados iniciaron cargos contra el menor por el delito de Encubrimiento, al encontrarse a bordo de una moto robada y conociendo su procedencia ilícita. Y, como sucede en estos casos, la motocicleta quedó incautada.
fuente:PV y Semanario El Tiempo