Un efectivo de la Policía Local disparó contra su pareja y luego se suicidó. Habían egresado hacía apenas diez días de la Escuela de Formación Policial de Cañuelas.
Echeverría, en el acto de egreso frente a la plaza San Martín.
Dos jóvenes efectivos pertenecientes a la Policía Local de Cañuelas fueron hallados muertos en una vivienda de Máximo Paz en la mañana de este viernes 7 de agosto. De acuerdo a las primeras hipótesis, la mujer habría disparado contra su pareja y luego se quitó la vida.
Las víctimas fueron identificadas como Olga Johana Núñez e Iván David Echeverría, ambos de aproximadamente 22 años.
Foto:Echeverria el dia de su Egreso
De acuerdo a los testimonios aportados por vecinos, durante la noche se escucharon tiros, pero los cuerpo recién fueron hallados a las 11 de la mañana por la madre de uno de ellos en la vivienda de la chica ubicada en la calle Máximo Paz al 200 de la localidad homónima.
Echeverría presentaba un impacto de bala en el pecho y su novia un orificio de bala en el mentón, lo que hace presuponer que ella disparó contra él en primera instancia. Junto a los cuerpos se hallaron las pistolas reglamentarias Bersa que ambos habían recibido hace pocos meses.
Todavía no está claro si el primer disparo fue accidental o en el marco de una discusión.
Los fallecidos forman parte del grupo de nuevos policías que egresaron de la escuela local el pasado 28 de julio en un acto encabezado por el intendente Gustavo Arrieta, fecha en que se puso en marcha la Policía Local de Cañuelas.
Ambos fueron trasladados a las 14 horas hacia La Plata para efectuar las autopsias de rigor.