El martes el piloto de motociclismo Gustavo Bassi fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Italiano de Buenos Aires. La operación se realizó con éxito entre las 19:30 y 22:15 aproximadamente.
El pergaminense sufrió un accidente en la noche del domingo pasado cuando regresaba de Arrecifes en moto tras visitar a su amigo Marcos di Palma. El episodio ocurrió en un camino rural cerca de la localidad de Viña y como producto del mismo se fracturó el fémur de la pierna izquierda.
A través de la cuenta de Twitter @BassiDakar el piloto informó que la intervención quirúrgica “se llevó a cabo como estaba prevista”. También comunicó que había pasado muy bien la noche, que la evolución es la esperada por los médicos y que ya comenzó las sesiones de kinesiología. En el mismo comunicado agradeció “a todos por los mensajes, el apoyo y el acompañamiento en estos momentos”. Por último, añadió que “si la evolución sigue siendo tan positiva” es probable que hoy pueda retornar a Pergamino “y continuar así el proceso de recuperación”.
En la tarde del jueves Gustavo regreso a Pergamino para continuar con la recuperación.
Con un chofer de lujo Marcos Di Palma.