En la mañana del miércoles ,cuatro mujeres , una de 39 años junto a dos de sus hijas de 17 y 21 y una joven de 25 años resultaron heridas tras una confrontación que se habría originado en la sala de primeros auxilios del barrio Martín Güemes
Según informaron fuentes policiales el incidente comenzó en el Centro de Atención Primaria de Salud del mencionado barrio, cuando por causas que se investigan una mujer de 39 años junto a dos de sus hijas de 17 y 21 comenzaron a discutir con otra joven de 25 años.
La policía fue convocada minutos antes de las 10:00 de ayer a Deán Funes y Costa Rica, lugar donde se habría producido una confrontación entre vecinas. Dentro de la sala de salud los efectivos se encontraron con una joven de 25 años embarazada que presentaba heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, motivo por el cual solicitaron la presencia de una ambulancia que la trasladó al nosocomio local.
A partir de las averiguaciones realizadas en el lugar, los efectivos se dirigieron a una finca ubicada en calle Pacheco al 1600 donde se hallaban otras tres personas que también habían participado del altercado.
Allí se entrevistaron con la mujer y sus dos hijas quienes también presentaban lesiones, por lo que volvieron a convocar la presencia de emergencias médicas para llevarlas al Hospital.
Las mujeres sufrieron lesiones cortantes y traumatismos por golpes con un palo pero ninguna de ellas corría riesgo de vida.
La Policía inició actuaciones por el delito de «lesiones en riña».