Icono del sitio

VIDAL RESPONDE AL SIRENAZO POLICIAL: “NO PUEDEN HACER RETENCIÓN DE TAREAS”

Ante la convocatoria de un grupo importante de policías a  realizar una jornada de protesta por los bajos salarios, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires,  les advirtió que “no es posible” que frenen sus tareas.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recriminó a los policías que están convocando mediante la red social facebook a un jornada de protesta por aumento salarial que incluye “retención de tareas” y “sirenazos”.

“No pueden hacer retención de tareas”, exclamó la mandataria y aseguró que es una medida que impediría “actuar frente al delito” y enfatizó que “eso no es posible”.

Con respecto al reclamo salarial de los efectivos policiales, Vidal, se comprometió a mejorar la oferta.

“Vamos a hacer la mejor oferta posible para la recomposición salarial de la fuerza”, aseguró la mandataria y prometió que esta semana el gobierno bonaerense hará un “ofrecimiento” que será “la mejor oferta posible”.

La gobernadora provincial remarcó que los efectivos “no pueden” hacer retención de tareas porque “tiene un deber con los ciudadanos” y volvió a insistir en que “vamos a hacer la mejor oferta posible a la Policía; quiero que (sus miembros) ganen bien”.

Los policías “protestantes” por su parte, están convocando a realizar una retención de tareas ente las entre las 20 y las 22 del sábado 2 d abril y un sirenazo en los comandos de patrullas comunitarios (CPC) y en las distintas comisarías.

Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil