Ana Paula de Haxthausen, la estudiante de 25 años que estaba desaparecida desde ayer y que fue hallada esta tarde en Bahía Blanca.Fue secuestrada e inclusive abusada por al menos una persona. La propia estudiante le señaló a la policía, poco después de ser hallada, dijo “fui secuestrada y abusada sexualmente por una persona.
Debido a ello, la joven será sometida a exámenes médicos en el Hospital Penna y la Justicia solicitará los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar donde fue encontrada.
Ana Paula fue hallada por la policía pasadas las 17:15 mientras caminaba por Alem y Sesquicentenario, en las afueras de la ciudad.
Tras ser asistida en el lugar por la policía y por sus propios padres, la joven fue trasladada a la Delegación Departamental de Investigaciones de Bahía Blanca (DDI). La chica presentaba un fuerte estado nervioso y dijo en la DDI que había sido secuestrada y abusada por una persona.
Ana Paula salió de la casa de sus padres anoche pasadas las 22.40 y se dirigió a tomar un colectivo en la esquina de las calles Juan Molina y Jujuy con el fin de dirigirse al departamento en el que convive con su novio. Como la joven no llegó a su casa, sus familiares radicaron una denuncia en la seccional 5ª, mientras que sus amigos y allegados comenzaron a difundir sus datos y fotografías en las redes sociales.
El fiscal quiere determinar si en las imágenes se puede observar que la chica descendió de algún tipo de vehículo o caminó por el lugar hasta que la halló la policía.