Dos jóvenes de 15 y 16 años fueron aprehendidos en la zona céntrica luego de apoderarse ilegalmente del celular de un adolescente de 14. Un efectivo de civil alertó al Comando.
La policía del Comando de Patrullas detuvo a dos menores de 15 y 16 años que minutos antes le sustrajeron el celular a un adolescente en las calles del Centro.
El lunes a las 12:15 en inmediaciones de Merced entre Avenida de Mayo y Pueyrredón estos dos jóvenes maleantes rodearon a un muchachito de 14 años y tras amenazarlo lo despojaron de su teléfono celular.
Un efectivo policial, quien se encontraba de franco, vio toda la acción delictiva y requirió refuerzos telefónicamente. Un patrullero del Comando acudió de inmediato y este oficial le señaló para donde escaparon los sospechosos. Esto permitió que los agentes policiales pudieran interceptar con celeridad a quienes aparecían sindicados del robo.
Los efectivos le hicieron una requisa y le incautaron, en poder de uno de ellos, el teléfono sustraído al adolescente.
En el caso, caratulado como robo en grado de tentativa, interviene el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Horacio Oldani.
Semanario el tiempo.
Comentarios en Facebook