Icono del sitio

Conmoción en Rosario: mataron a un jefe de la barra de Newell´s

Dos jóvenes le habrían dado un balazo en la cabeza a Matías Hernán Franchetti, alias El Cuatrero. Fue en la puerta del estadio Marcelo Bielsa. Secuestraron el arma.
Otra víctima mortal de la violencia en el fútbol. Esta vez fue Matías Hernán Franchetti, alias El Cuatrero, un jefe de la barra brava de Newell’s. Fue de un balazo en la cabeza, en la puerta 6 del estadio Marcelo Bielsa, en el Parque de la Independencia rosarino. Hay dos detenidos.
 
                                 El crimen fue en el Parque Independencia. (Foto: Rosario 3).
Cerca de las 16.30, testigos escucharon entre cinco y seis disparos. Se cree que los autores fueron dos personas de 23 y 31 años que se movían en moto y que abordaron a «El Cuatrero» cuando bajaba de un auto.
 
La moto de los presuntos asesinos. (Foto: Rosario 3).
Media hora después, el cuerpo seguía tendido sobre el pavimento junto a varios casquillos de bala, según informó el portal Rosario 3.
 
La policía cercó la zona. (Foto: Rosario 3).
Los presuntos sicarios fueron detenidos por personal del Comando Radioeléctrico. Se les secuestró una pistola 9 milímetros.
 
El cuerpo de «El Cuatrero». (Foto: Rosario 3).
El hecho, aventuró el mismo sitio, «podría estar vinculado a la interna en la barra de Newell’s, justo en medio del proceso de elecciones que habrá en el club en dos semanas».
 
Franchetti tenía antecedentes penales: estuvo detenido por «Carbón Blanco», una conocida causa de narcotráfico.
Comentarios en Facebook
Salir de la versión móvil