El dueño de un complejo de canchas de fútbol en la ciudad de Córdoba sufrió varios asaltos en lo que va del año y ya perdió cerca de 50 mil pesos.«Ya no sabemos qué hacer, nos han agarrado de punto», dijo afligido.
El hombre, que entre las pérdidas ya suma 50 mil pesos, aseguró que hizo las denuncias por cada uno de los robos y que incluso una de ellas fue con el nombre y apellido de uno de los sospechosos, pero no pasó nada, según el diario La Voz.
«Nosotros tenemos cámaras en el lugar y en uno de los primeros asaltos vimos la cara de uno e incluso lo encontramos en Facebook.Los vecinos nos confirman que son ellos porque los ven jugar con nuestras pecheras y pelotas».
En la comisaría le dijeron que para realizar un operativo él debía denunciar con nombre y apellido a cada uno de los sospechosos. «A esta altura me da miedo porque me han dejado mensajes mafiosos y si se ensañaron así conmigo no me quiero imaginar qué podría pasar si los denuncio», expresó.
«Además, ya denuncié a uno y no pasó nada. La policía nos dijo que incluso ellos los conocen, pero que no pueden hacer nada», aclaró.
Los ladrones se tomaron el tiempo para dejar mensajes pintados en el quincho del complejo. Según se observa en las imágenes, se autoproclaman como “Mafia de barrio Observatorio” y se quejaron por las formas de protegerse del dueño. “Puto, me costó más”, le escribieron en el último asalto luego de que Emiliano pusiera las heladeras contra la pared para evitar otro boquete.