El jueves a la mañana én inmediaciones de Avenida de Mayo e Italia hubo un gran despliegue policial por lo que parecía un episodio delictivo en la zona ante un motociclista que escapó corriendo tras chocar contra un semáforo de la mencionada esquina.
Al ver la actitud del conductor de la motocicleta, los uniformados del Comando de Patrullas corrieron a interceptar al sospechoso porque han presumido que estaban ante una presunta maniobra de encubrimiento de moto robada.
Los efectivos policiales lo interceptaron a pocos metros y el joven logró explicarle que la moto con la que había colisionado era suya. Se trataba de una moto nueva, con apenas 45 kilometros de rodaje, según el registro de cuenta kilómetros del rodado. Aparentemente no tenía los papeles del vehículo consigo por ese motivo escapó del lugar.
Finalmente, desde el Comando lo acompañaron a buscar los documentos que acreditaban la propiedad de la motocicleta y lo dejaron libre. Desde la fuerza de seguridad no hicieron actuaciones porque no habría cometido ningún delito ni hubo terceras personas lesionadas.
El dueño de la moto debe reparar los daños sufridos en la carrocería tras la colisión.
La suspicacia de algunos habrían encontrado explicación al intento de escapar de este motociclista por el susto del choque y al ver la moto dañada habría intentado escapar y presumiblemente denunciarla como robada para no tener que afrontar la responsabilidad por el siniestro ni afrontar los gastos de reparación.
Fuente:Semanario el tiempo