Nuevamente delincuentes armados y encapuchados asaltaron un súpermercado de capitales orientales.
En este caso el local Virgen de Luján de avenida Rivero al 3.000, fue blanco de un robo a mano armada, el sábado a la tarde.
Dos delincuentes irrumpieron minutos después de las 18:30, empuñando un arma de fuego, uno de ellos, y ambos con sus rostros cubiertos.
Los asaltantes se dirigieron directamente a la línea de cajas donde se encontraba una cajera de nacionalidad china atendiendo a una clienta, quien se encontraba por pagar los productos adquiridos.
Les apuntaron con el arma de fuego a las dos mujeres y a ambas les exigieron que les entregaran el dinero que tenían.
De esta manera, se apoderaron de dos mil pesos del supermercado y seiscientos pesos de la clienta.
Una vez que obtuvieron el botín, abordaron la motocicleta que habían dejado al frente del supermercado para escapar a gran velocidad.
Las cámaras de seguridad de la empresa han registrado la secuencia delictiva, pero ha sido muy difícil para los investigadores identificar a los dos sospechosos.
Menor inimputable involucrado en asaltos anteriores
Un adolescente de 15 años ha quedado involucrado en tres de los últimos asaltos a supermercados chinos ocurridos recientemente en nuestra ciudad, según el resultado de la instrucción judicial realizada por la Fiscalía N° 9, que encabeza el fiscal Francisco Furnari. Al tener una edad que es inimputable para la Ley es imposible atribuirle responsabilidad penal por esos episodios delictivos.
Semanario el tiempo