Se efectuaron pericias en la casa de Avenida Lavalle 150, donde hallaron a la pequeña de un año y medio, desaparecida durante nueve horas. Según fuentes extraoficiales se descartó que puertas y ventanas hayan sido forzadas y se analizaron pisadas, huellas y otras marcas.
También habrían recogido testimonios para corroborar que esa vivienda es propiedad de Carlos Caporossi, padre de Francesca y único detenido hasta el momento.
Por otra parte, unas diez personas ya concurrieron a los Tribunales de San Nicolás a prestar declaración testimonial. Entre ellos, familiares, amigos y personas con relación personal y/o comercial con Caporossi.
Se anunció, además, que este miércoles a las 8:00 se le realizará una pericia psicológica al papá de Francesca. Y se especula con que por estas horas Caporossi estaría designando un abogado defensor antes de prestarse a una declaración indagatoria.
Recordamos que en su única declaración a la Justicia, Caporossi se limitó a manifestar su inocencia y se negó a responder preguntas.