El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, denunció el robo de su computadora personal del despacho de la Municipalidad, hecho que tildó de «mensaje mafioso» y al que vinculó con denuncias de su gobierno contra la administración anterior por irregularidades en obras públicas.
La investigación recayó en la Fiscalía de Junín, a cargo del fiscal Sergio Terrón, y se encuentra bajo secreto de sumario.
En diálogo con ámbito.com, Flexas contó que el domingo por la madrugada ingresaron «dos encapuchados» a la Municipalidad de General Viamonte. «Rompieron las cámaras de seguridad y lo único que sustrajeron fue mi notebook», dijo el intendente, y añadió que también encontraron «cajones revueltos».
«Se notó que no vinieron a robar, sino a dejar un mensaje mafioso«, remarcó Flexas.
En este marco, el intendente argumentó que su administración «ha combatido la corrupción». «Hicimos denuncias, y vamos a seguir haciéndolas, que han afectado a varios sectores, como la Policía y funcionarios de la gestión anterior, por irregularidades en la obra pública», explicó.
Flexas se mostró confiado en que los dos hombres que irrumpieron en su oficina serán apresados, y los vinculó a sectores de la Policía municipal.
La investigación recayó en la Fiscalía de Junín, a cargo del fiscal Sergio Terrón, y se encuentra bajo secreto de sumario.
Fuente: ámbito.com