En este caso la colisión se produjo minutos antes de las 22, a la altura del kilómetro 257, entre un Fiat Palio y una Ford F-100, que terminó volcada sobre el asfalto.
El coche era conducido por Darío César Tamburini, de 42 años, quien iba acompañado por su pareja, María Raquel Valentini, de 42, y dos niñas de 5 años.
Todos tenían domicilio en Chacabuco, ciudad a la que se dirigían al momento del siniestro.
La camioneta, en tanto, era guiada por Silvano Meccia, de 26 años, quien viajaba junto a Juan Bergamini, de 37, y Horacio Bindoso, de 32.
A la hora en que ocurrió el hecho, se abatía sobre Junín y la zona una fuerte lluvia que complicó las tareas de rescate. No obstante, personal policial y del cuerpo de bomberos logró que los damnificados pudieran ser retirados de los vehículos antes de que la situación pudiera tornarse más dramática.
Cuatro personas fueron trasladadas con rapidez por una unidad de Intermed al Hospital “Abraham Piñeyro”, mientras que los otros tres heridos debieron ser trasladados en autos particulares.
Además, el tránsito estuvo cortado por más de una hora, ya que las condiciones climáticas dificultaron el trabajo de la Policía Científica.