Dos nenas 13 y un adolescente de 14 años fueron interceptados por la Policía en la plaza de Julio tras intentar robar las pertenencias de un hombre de 44 años, el martes a la mañana.
Tres adolescentes de 13 –mujeres- y uno de 14 –varón- fueron aprehendidos por uniformados del Comando de Patrulla luego que intentaran asaltar a un ciclista en inmediaciones del Viaducto, el martes a la mañana.
Estos precoces delincuentes abordaron a la víctima, quien circulaba en bicicleta por inmediaciones de avenida Rocha y Alsina. El episodio se registró a las 10:30 del martes.
Lo intimidaron con una navaja y le exigieron las pertenencias de valor; pero el hombre logró evadir el asedio de los menores.
Estos pequeños asaltantes escaparon y la víctima alertó a las autoridades policiales a través del servicio de emergencias.
De esta manera, los patrulleros del Comando recorrieron la zona y los interceptaron en inmediaciones de la plaza de Julio.
En la esquina de Azcuénaga y Avenida de Mayo desarrollaron el procedimiento policial, donde le incautaron en poder de estos adolescentes el arma blanca con la que intimidaron a la víctima, minutos antes.
Los integrantes de la fuerza de seguridad trasladaron demorados a los menores a la sede de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil, donde el fiscal Horacio Oldani inició las actuaciones judiciales y reintegró a estos muchachitos con sus familiares.
Fuente:Semanario el tiempo