En Echevarría entre San Nicolás y Merced irrumpieron dos sujetos armados, quienes redujeron a los moradores y los despojaron de dinero y pertenencias. La Policía detuvo a los sospechosos y recuperaron lo sustraído.
Dos adultos integrantes de una morada céntrica fueron víctimas de un violento asalto cuando irrumpieron dos delincuentes en la propiedad.
El episodio se registró el jueves a las 9:00 en un domicilio de Echevarría entre San Nicolás y Merced.
Los dos asaltantes sorprendieron a los moradores, adultos mayores, los golpearon e intimidaron con gas pimienta para apoderarse de dinero y pertenencias de valor.
Aparentemente los maniataron y recorrieron las distintas dependencias para apoderarse de los bienes de valor atesorados en la morada.
Un vecino vio la maniobra delictiva y sospechosa frente al domicilio y alertó a la Policía.
Así fue como acudieron móviles policiales del Comando de Patrulla, que persiguieron a los malvivientes cuando escapaban.
Uno de los ladrones fue interceptado a pocos metros, en inmediaciones de calle Merced. En tanto su cómplice, a pocas cuadras en calle Pasteur, cerca de las vías.
La policía recuperó el dinero, las pertenencias sustraídas, secuestró la motocicleta 110 negra y trasladaron a los sospechosos de 32 y 56 años, a la Comisaría Tercera.
La investigación por el delito de Robo Calificado y Privación Ilegal de la Libertad está a cargo de la fiscal Alejandra Ghiotti.
Fuente:Semanario el tiempo
Fotos:Pergamino Verdad
Click en la imagen para ver el vídeo: