En la mañana del viernes, dialogamos con el Comisario Pablo Lezcano quien nos informó que continúan realizando operativos viales y que mediante estos secuestraron una motocicleta conducida por un menor de edad.
Motos secuestradas
“Hubo muchos llamados, donde vecinos denunciaban que tres motocicletas circulaban por todo el pueblo haciendo ruidos molestos. Comenzamos con el operativo y cuando ingresa un llamado de una persona que estaba en la estación de servicio del centro, personal policial fue caminando y entrevistó a los jóvenes. En forma desafiante y burlona le dijeron que no sabían nada. Pudimos deducir luego que la moto roja era de su propiedad. El personal policial logra detenerlo y secuestrar el vehículo”, explicó Lezcano.
Además, comentó que cuando la madre del menor con su pareja llegaron a la comisaria se mostraban desconformes y cuestionando la situación. “Los padres en vez de enojarse tienen que valorar que la policía resguarda la integridad física del menor. Nosotros esperamos que vengan y agradezcan. De todas maneras sabemos que no todos saben lo que hacen sus hijos con las motos”, agregó.
Moto secuestrada
En la tarde del viernes, pudimos saber que secuestraron otra motocicleta que pasaba por delante de la comisaria y que el acompañante era el menor de edad que el día anterior le habían secuestrado la moto.
Fuente: Bosco Producciones