El personal de playa de las expendedoras se convirtió en blanco frecuente de robos con armas. Son cometidos, por lo general, en horas de la noche y la madrugada. El último hecho de estas características ocurrió en la Shell de ruta Nº 8 y Batalla de Bailén.
Dos delincuentes a bordo de una moto que simulaban portar armas de fugo asaltaron al playero de una estación de servicios ubicada sobre la ruta nacional Nº 8 y lo desapoderaron de la recaudación.
Los empleados de playa se han convertido en blanco frecuente de asaltos con armas cometidos por lo general en horas de la noche y la madrugada, aunque también se han dado casos de robos a plena luz del día y en estaciones ubicadas dentro del casco urbano.
El último hecho de estas características se produjo en la expendedora de combustibles de bandera Shell, ubicada en la intersección de la ruta Nº 8 y Batalla de Bailén.
Dos delincuentes encapuchados que se movilizaban en una motocicleta color negra, tipo Honda Titán, se detuvieron en la playa de expendio alrededor de las 21:30 y al ser atendidos por uno de los empleados de la estación, ambos amenazaron con extraer armas que supuestamente llevaban ocultas entre sus ropas, pero que en ningún momento exhibieron.
Sin embargo, por temor a que los delincuentes tomaran represalias, la víctima les entregó el dinero de la recaudación y se dieron a fuga.
Sustracción de garrafas
Entre la madrugada del martes y la del jueves, empleados de la empresa Petaccio y Gercovich denunciaron dos robos en los depósitos que la empresa tiene dentro del Parque Industrial de nuestra ciudad.
El primero de los hechos se registró en la madrugada del martes y fue descubierto alrededor de las 6:00 por un empleado, quien al comenzar la jornada laboral descubrió el robo de 14 envases de garrafa de 10 kilos cada una. Con la misma modalidad, en la madrugada del jueves se produjo un hecho similar con la sustracción de más envases.
Robo en camionetas
Por otra parte, en los últimos días fueron denunciados dos robos de iguales características en vehículos estacionados en la vía pública.
Uno de ellos sucedió en inmediaciones de Pueyrredón e Italia, donde autores desconocidos rompieron la lona de la caja de la camioneta Volkswagen Amarok y sustrajeron herramientas.
El otro caso, se produjo en Alberti y Saavedra. El dueño de otra camioneta de la misma marca y modelo se encontraba cenando en la casa de un amigo y al regresar constató el vidrio trasero del lado izquierdo roto. Los delincuentes se llevaron un portafolios con dinero, documentación y una agenda personal.
Fuente La Opinion