Este Bonito barrio ubicado al Este de nuestra ciudad viene sufriendo desde hace un tiempo los desmanes de la delincuencia, los vecinos no se dejan amedrentar y en varias oportunidades han salido en defensa de las victimas y en muchos casos han podido espantar a los delincuentes.
En estos últimos días han sufrido algunos echos de relevancia:
El primero echo tuvo lugar en inmediaciones de avenida Buccar (superposición de rutas Nº 8 y 188) y Zeballos. Minutos antes de las 21:00 de ayer, un hombre que se movilizaba en un automóvil, fue interceptado por un sujeto armado a bordo de una moto, el cual mediante amenazas con un arma de fuego le sustrajo las pertenencias que llevaba encima.
Cuando promediaban las 21:30 se registró un hecho similar a pocas cuadras, en la intersección de Bolivia y Carpani Costa, donde una mujer que estaba a punto de subirse a su auto, fue sorprendida por dos sujetos a bordo de una moto. Uno de estos descendió del rodado e intentó arrebatarle la cartera, pero la mujer comenzó a forcejear. Sin embargo, el delincuente extrajo un arma de fuego y redujo a la víctima, desapoderándola de la cartera.
A estos echos se suma el producido en el día de hoy en donde cerca del mediodía cuatro masculinos a bordo de dos motos interceptaron en inmediaciones de Vergara Campo y Ruta 8 a un repartidor de la empresa “SAFI” y mediante intimidación con arma de fuego lo desapoderaron de la recaudación que según se pudo saber seria de alrededor de $1000.
Vecinos que presenciaron el echo salieron en persecución de los malvivientes no pudiendo dar con el paradero de ellos.