El cuerpo del hombre, del que aún no se dio a conocer su identidad, fue hallado por la policía en el techo de una humilde casa situada en Lima al 2500, en la zona oeste de Rosario, luego de que varios vecinos llamaran al teléfono de emergencias policiales 911, advirtiendo sobre la presencia del cadáver en el lugar.
Cuando los efectivos arribaron a la casa, constataron que el cuerpo del hombre presentaba varios impactos de bala, en la zona de la axila, y que su muerte databa de varias horas, presumiblemente, luego de un enfrentamiento entre bandas rivales.
Una segunda hipótesis sobre la que trabaja la policía, es que el hombre pudo haber muerto al intentar asaltar el kiosco, lo que derivó en un tiroteo con los denominados «soldaditos» (adictos contratados por los narcos para custodiar los lugares de venta de drogas), señaló una fuente policial.
El cuerpo del fallecido fue retirado por personal del cuerpo de Bomberos Zapadores de Rosario, y trasladado al Instituto Médico Legal para su correspondiente autopsia.
La Policía informó que entre las ropas del hombre se encontró su documento y que en el lugar del hecho no se secuestró drogas ni armas.