Un muchacho de 25 años que conducía una pick up Chevrolet S10 sufrió fracturas al despistarse cerca del acceso a Rancagua el domingo a la madrugada.
Un joven de 25 años sufrió fracturas al despistarse la camioneta que conducía en la ruta 32 cerca del acceso a Rancagua, el domingo a la madrugada; según informaron fuentes policiales.
El siniestro, del que sólo habría participado la pick up Chevrolet S10, sólo involucró a ese rodado y quien la conducía sería el único ocupante del habitáculo; tal como surge de las actuaciones judiciales.
Si bien el accidente es materia de investigación, los datos iniciales indicaban que el vehículo se trasladaba desde Pergamino hacia Rancagua, localidad de residencia del conductor. Por motivos que son desconocidos la pick up salió de su trayectoria sobre la cinta asfáltica hacia la banquina y se habría provocado vuelcos sobre si mismo.
La Policía asistió al conductor y una ambulancia lo trasladó al Hospital San José donde recibió atención médica por una fractura. El médico de Policía caratuló las lesiones como graves.
Fuente:Semanario el tiempo
Fotos:Pergamino Verdad