Camila llegó a los estudios de la flamante emisora acompañada de el «Chino» Fernández , su pareja desde hace 29 años» , allí la actriz icono de los 80 y 90 habló en una extensa, pero cálida entrevista, sobre su vida y sus futuros proyectos,»Vamos a instalar un centro cultural en Pergamino donde se brindarán clases de diferentes actividades vinculadas a la cultura, dirigido a los que tiene y a los que no».
Además fue tentada por el conductor del programa Martin Alejandro Piñeiro que le ofreció realizar un importante proyecto radial en nuestra ciudad , a lo cual la actriz respondió: » me encantaría hacer radio en esta casa (radio verdad) , seguramente lo estaremos hablando».
Camila se sorprende del saludo de su amigo Rodolfo Ranni
El «chino» nos deleito con Garganta con arena.
Mira aquí la entrevista completa a Camila Perisse:
Camila Perissé (nacida como Camila Porro, Perissé es el apellido materno) nació en Mar del Plata. A los 6 años con su familia, se radicó en Capital Federal, iniciando su escolaridad primaria y parte de su secundaria en el Lenguas Vivas. Su secundaria la completó en los colegios Jesús María y Charly (Carlos Pellegrini incorporado).
Conjuntamente concurrió a la Cultural Inglesa, asistió al Labardén, estudió guitarra y a los 15 años se recibió de Profesora de Danzas Nativas. Con sus compañeros de la Asociación de Estudiantes de Teatro, creó un grupo de teatro independiente llamado “TEP” (Taller de Expresión Popular). Posteriormente ingresó en el ballet estable de Joaquín Pérez Fernández, hizo sus estudios de teatro en el instituto Río Abierto, con Julio Ordano y Hedy Crilla. También fue alumna de Carlos Gandolfo.
Debutó profesionalmente en el año 1976 en el Teatro Olimpo con Despertar de Primavera, bajo la dirección de Agustín Alezzo y Hedi Crilla). A partir de ese momento participó en varias obras de teatro, debutando en Mar del Plata con la obra Amores míos (1980) junto a Thelma Biral. Dentro de su trayectoria se destacó especialmente en las obras La señorita de Tacna (1981) (con Norma Aleandro, dirección: Emilio Alfaro) y Pantaleón y las visitadoras (1993) (de Mario Vargas Llosa, con Franklin Caicedo, dirección: Hugo Urquijo). Por esta última fue ternada a los premios “ACE” por mejor actuación en comedia musical.
Al mismo tiempo desarrolló su carrera cinematográfica (La pulga en la oreja de Pancho Guerrero, Bairoletto, la aventura de un rebelde, Las lobas, Atrapadas, Los gatos (Prostitución de alto nivel), etc.), publicitaria (Pilas Varta, Kenwood, Oridus) y televisiva (debutó en El Show de Velasco Ferrero), se destacó en varios ciclos de Tato Bores: Tato vs. Tato, Extra Tato y Tato Diet, y participó –entre otros– en Los Machos, Al Sur, Desde adentro y Esa provinciana. En el año 1996 se instaló en Nueva York, donde se dedicó a sus otras pasiones: la cocina (después de realizar varios cursos sobre alimentación y sanación por medio de las comidas, instaló un bar especializado en comidas naturales y jugos llamado “Cafetín”. Este bar fue tapa del Suplemento de los domingos del The New York Times y de la revista Time Out, el diseño (tuvo un local de muebles reciclados artesanalmente) y la gimnasia (se recibió de personal trainer, y de terapeuta de masaje holístico).
En el periodo que estuvo fuera de la Argentina, también vivió 4 años repartidos entre España e Inglaterra, regresando a la Argentina a fines del año 2008.Estuvo radicada en el partido de Lobos (Provincia de Buenos Aires), dio clases particulares de inglés y condujo desde el año 2010 el programa radial C.S.S., Camila Sin Siesta, que se emitía los días sábados de 13 a 16hs. por Radio Antena AM 1560.