El operativo fue realizado en la tarde del lunes por personal municipal en el supermercado Vea , ubicado en calle 9 de julio y Castelli.
Autoridades fueron alertadas por una discusión que se estaba suscitando en el comercio, al llegar se encontraron con una pareja que increpaba al personal del supermercado.
Al entrevistarse el personal policial con las partes involucradas, la pareja manifestó tener a su hija internada por intoxicación tras consumir lácteos vencidos que les habían vendido en dicho supermercado.
Los denunciantes tenían en su poder un envase de leche chocolatada vencida, la cual aseguraban haberla comprado allí, lo que motivó que el personal municipal realizará una inspección por las góndolas, pudiéndose constatar la presencia de lácteos vencidos en las góndolas del supermercado , por lo que se procedió al secuestro de la mercadería vencida.
El personal labró un acta de los elementos secuestrados que fueron puestos a disposicion del tribunal de faltas ,mientras que la familia de la niña internada informó que iniciará acciones legales contra la firma.