Los jóvenes imputados ingresaron a una vivienda ubicada en inmediaciones de Isaac Annan y Pedro Torres con fines delictivos, pero un vecino alertó a la Policía y fueron aprehendidos cuando pretendían escapar con elementos que habían seleccionado.
Dos sujetos fueron detenidos ayer cuando intentaban robar objetos en un domicilio del barrio Villa Progreso, mientras los moradores estaban ausentes. Sin embargo, un vecino de la zona los vio ingresar en la vivienda y dio aviso a la Policía. En pocos minutos varios móviles rodearon el domicilio y aprehendieron a ambos cuando intentaban escapar del inmueble. Los jóvenes detenidos habían preparado varios elementos para llevarse, cuando la Policía arribó al lugar y logró frustrar el robo.
El caso se registró en una finca ubicada en inmediaciones de calles Isaac Annan y Pedro Torres, cuyos moradores no estaban presentes en ese momento.
Alrededor de las 5:00, dos sujetos encapuchados forzaron la puerta principal de la vivienda con claros fines de robo, lo que alertó a un vecino de la zona que inmediatamente dio aviso a la Policía.
Enseguida arribaron al lugar varias unidades policiales que rodearon la vivienda y al ver que efectivamente la puerta principal había sido violentada se dispusieron a entrar. En ese momento ambos delincuentes salieron raudamente de la vivienda, uno de los cuales intentó escapar por el techo de un domicilio lindante, donde fue aprehendido, en tanto que el otro puso en persecución a los efectivos policiales que habían arribado al lugar, pero finalmente fue arrestado en un terreno ubicado en calle Valentini, a pocos metros del arroyo Chu-chú.
Los jóvenes tienen 21 y 22 años, poseen antecedentes delictivos y están imputados de “tentativa de robo agravado”.
Fuente:La Opinion de Pergamino