Llego la «gaseosa para todos», la bebida nacional y popular
La Coca Cola ya tiene competencia, la gaseosa nacional, popular y saludable, así se describe. Ingresá y mirá las fotos particulares de su etiqueta. Un joven de 23 años se propuso desafiar a las grandes empresas multinacionales creando una gaseosa nacional que además de ser elaborada con productos y trabajo argentino, tengan un contenido patriótico que deje un mensaje reivindicatorio del ser nacional en quién la consume.
El muchacho que impulsa esta batalla quijoteana, esTomás Sarmiento, de 23 años, que junto a Citrus Argentinos (una empresa recuperada por sus trabajadores) han creado“Argentina”, una gaseosa “nacional, popular y saludable”. Los laboratorios AKVO de Moró, especializados en industria alimentaria, también se unieron a este emprendimiento, que está pronto a salir al mercado, con objetivos muy altos no sólo desde lo económico, sino también desde lo ideológico. “Argentina”, la “bebida de los pueblos fuertes”, como reza su slogan, es sabor a limón, y su composición es sencilla, aquí no hay fórmulas secretas como en las grandes marcas: jugo de limón argentino y agua, no contiene azúcar y tiene altas dosis de vitamina C.
«Estamos listos para producir y esperamos la decisión de los supermercados. La negociación es muchas veces leonina, nosotros queremos un convenio serio donde se valore la bebida Argentina y el trabajo argentino», contó Sarmiento. También dijo que en las etiquetas y en las tapas se irán destacando los personajes nacionales que “hicieron grande la patria”. «Está bueno reivindicar nuestra cultura popular a la hora de adquirir los productos de consumo básico», explicó el joven emprendedor, que indicó que ya tiene preparada la edición con la imagen de Evita, la del Che Guevara y la de San Martín. Además de destronar a Coca Cola, como sucede con gaseosas peruanas o en Escocia, Sarmiento busca una “intervención patriótica” en el mercado. Osado el joven…
LOS FELICITO!!!!!!!!!!!
Aquí tendrán un consumidor y ofrezco mi experiencia comercial para desarrollar el mercado.