Colon-El echo se produjo el Domingo 5 de Enero ,pero recién trascendió en estos días, según información a la que Pergamino Verdad pudo acceder , una joven había ido a bailar junto a una amiga a un conocido local nocturno ubicado en cercanía de la Ruta 8 y calle 46 de la ciudad de Colon.
En el interior del mismo , la joven se habría encontrado con un masculino que según la denuncia seria de unos 24 años , de apellido Torres y es oriundo de la cuidad de Carabelas pero estaría domiciliado en la ciudad de Colon.
La joven relato a este medio que fue acosada durante toda la noche por este masculino , pero que ella en ningún momento le dio relevancia dado que en esos locales es normal que los jóvenes tengan estas actitudes ,por lo tanto ella lo evadía sin darle mas importancia.
La joven de unos 21 años de edad y que por razones de seguridad se preserva su nombre , denuncio que solo conocía al agresor de vista y que nunca había tenido trato con el , pero que el mismo había intentado abordarla en varias oportunidades con anterioridad.
Al salir del Local bailable la joven junto a su amiga intenta abordar un vehículo para dirigirse a sus respectivos domicilios , momentos en el cual aparece este masculino y nuevamente es abordada , en este caso el agresor le cierra la puerta del vehículo no dejándola ascender al mismo, en ese momento la joven asustada reacciona insultándolo , y el masculino comienza a agredirla verbalmente diciéndole todo tipo de improperios.
La joven intenta subir nuevamente al vehículo lo que produce un forcejeo entre ambos, a tal punto que la joven en su desesperación por soltarse de los brazos de su agresor cae al suelo fracturándose la muñeca de su mano izquierda , la misma debió ser hospitalizada , y si bien su estado no es de gravedad deberá ser intervenida quirurgicamente en los próximos días para la colocación de dos prótesis en su mano.