En la madrugada de este jueves, aproximadamente a las 4:00, Marcos Di Palma sufrió un accidente en ruta 51, a unos cinco kilómetros de su casa en Arrecifes, ubicada sobre la misma ruta.
El popular piloto viajaba desde Mar de Ajó, donde realizó exhibiciones el pasado fin de semana, acompañado por dos de sus colaboradores. Bajo la lluvia, la camioneta Toyota que manejaba pisó de repente un gran charco de agua que cruzaba toda la ruta y se salió de la cinta asfáltica. Al irse a la banquina el vehículo se trabó y comenzó a dar tumbos, terminando el múltiple vuelco en medio de un campo.
Como Di Palma y sus dos acompañantes ibas con el cinturón de seguridad colocado, afortunadamente sólo sufrieron heridas que no revisten gravedad. Uno de ellos, Darío Orellano, tuvo fractura de clavícula y el otro, Marcelo Carrere, contusiones en su cabeza; mientras que Marquitos resultó ileso.
El vuelco provocó que los bolsos y demás elementos que llevaban en la camioneta fueran despedidos del vehículo y terminaran esparcidos por el campo.
Los acompañantes de Di Palma recibieron atención médica en el Hospital Municipal de Arrecifes.
Fotos: Cuna de Campeones