La víctima, de 21 años, denunció que un hombre la amenazó con un cuchillo, la llevó al predio en el que apareció el cuerpo de Anahí Benítez y abusó de ella.
A menos de un año de que la policía encontrara el cadáver de Anahí Benítez, la reserva Santa Catalina, en el partido de Lomas de Zamora, vuelve a ser un escenario de un echo aberrante. Una joven de 21 años denunció que un hombre la raptó, la llevó a la fuerza al predio, la violó y luego se dio a la fuga.
La mujer fue interceptada en el cruce de avenida Juan XXIII y el Camino de Cintura (la ruta provincial 4), en el sur del conurbano. El hombre la amenazó con un cuchillo, la secuestró y abusó de ella.
Para los investigadores se trató de un ataque al voleo y la comisaría novena de Lomas de Zamora realizó este lunes diferentes procedimientos en el lugar.
El caso de Anahí Benítez, de 16 años, conmovió a la sociedad en 2017. Su cuerpo fue hallado sin vida, enterrado en la reserva Santa Catalina el pasado 4 de agosto. La adolescente fue violada y asesina y por el crimen hay dos detenidos.
Fuente: Minutouno