Un pequeño de no más de 12 años fue increpado y detenido por la Policía de la Ciudad. Testigos aseguran que su «delito» fue agarrar una SUBE del piso y salir corriendo.
La policía detuvo a un menor de edad por levantar una SUBE del piso y salir corriendo. Así lo describieron los testigos que presenciaron el hecho y sacaron fotos del momento de la detención, donde se ve cómo los efectivos lo sujetan en el piso y luego lo detienen violentamente.
“Lo detuvieron y se lo llevaron, por haber agarrado una sube del piso y salir corriendo, este país me sorprende cada vez más”, así contó un usuario de Twitter.
«Testigos mismos afirman que encontró la Sube en la puerta del kiosco, la agarró y se fue corriendo, así, sin más, los policías lo increparon, lo sometieron y lo esposaron, al grito de los viejos conchetos diciendo que se lo lleven por haber robado y algunos deseando la muerte», continuó la publicación.
“No llega a los 12 años, y no mató a nadie, no robó a nadie, se encontró algo como cualquier persona y se fue, sin más, ¿creen que es necesario que le griten que lo tienen que matar a la par que lo meten en un patrullero? Es imperdonable esto”, cuestionó el usuario.