BUENS AIRES.- Un trágico choque se produjo esta mañana a la altura de la localidad bonaerense de Hilario Ascasubi, en el partido de Villarino, y fue protagonizado por un micro que trasladaba empleados municipales y un automóvil, cuyos ocupantes murieron a raíz del impacto.
El accidente ocurrió pasadas las 8 cuando los ocupantes de un Fiat Duna Weekend, tres mayores y cuatro menores de edad, oriundos de Bahía Blanca, se trasladaban por el kilómetro 781 de la ruta 3, a unos cinco kilómetros de Hilario Ascasubi.
De acuerdo con Télam, en momentos en que se registraba una intensa llovizna y por causas que se tratan de establecer, el auto impactó frontalmente contra un colectivo de pasajeros. «En el colectivo viajaban trabajadores municipales de Pedro Luro y Ascasubi, con destino a la localidad de Médanos, donde tenían previsto mantener una reunión con las autoridades por el tema salarial», agregó un jefe policial con acceso a la investigación.
Según se indicó, el auto se incrustó debajo del micro y sus siete ocupantes fallecieron.
El jefe policial consultado dijo que «los bomberos y personal médico que llegó al lugar se encontró con una situación compleja, debido a que tuvo que retirar los siete cuerpos del interior de los hierros retorcidos del automóvil».
«Se sabe que los muertos son de Bahía Blanca debido a que se comprobó que el auto estaba radicado en esa ciudad», agregó.
Las pericias estuvieron a cargo de bomberos voluntarios y personal de la Policía Científica, quienes intentarán determinar las causas del accidente.