Una familia de calle Chile al 1400 fue víctima de un robo en su domicilio con privación ilegitima de la libertad. Al menos dos delincuentes ingresaron a la vivienda y ataron a la pareja junto a sus hijos para luego apoderarse de una importante suma de dinero y posteriormente fugarse en la camioneta propiedad del dueño de casa.
Según información a la que este medio pudo acceder a través de fuentes confiables el hecho ocurrió en horas de la noche de este domingo cuando la familia se encontraba en su hogar y de imprevisto irrumpen dos sujetos quienes portando armas de fuego los reducen a todos (la mujer, el hombre y dos hijos) para luego atarlos y encerrarlos en una habitación.
Posteriormente, los delincuentes comenzaron a exigirle al jefe de la familia que le entregara el dinero que guardaba según la investigación previa que ellos habían realizado.
La victima atemorizada y temeroso a que los sujetos atentaran contra su familia les dio el dinero que tenía ahorrado pidiendo que no les hicieran daño. Los delincuentes se apoderaron de una suma aproximada a los $ 120.000 y una vez con el cometido en su poder emprendieron la huida a bordo de una camioneta propiedad de las victimas, la cual estaría ploteada con el nombre de un comercio de la ciudad.
Una vez que los delincuentes se retiraron de la vivienda el hombre como pudo se desató de las ataduras y dio aviso a la policía.
A los pocos minutos los uniformados se presentaron en la vivienda donde luego de entrevistarse con las victimas emprendieron un operativo cerrojo por las inmediaciones para dar con los ladrones debido a que habrían fugado en una camioneta identificable. Pero hasta el cierre de este articulo no había novedades en torno a los ladrones.
Fuente:Angel Pinto(primera plana)